12 enero 2009

Canción "Flor de Agravio", de Arita Mitteenn

Mensaje de Arita Mitteenn, compositora de origen peruano enviado a mi correo por parte de la Sección Mujer Trabajadora de CCOO.


"Os pido vuestro apoyo para divulgar lo que hago.
Soy mujer compositora, que vive en Madrid hace casi 20 años, por mi condición de mujer me siento comprometida en la construcción de una sociedad igualitaria, como compositora tengo la obligación de implicarme, en hacer que las mujeres nos sintamos con el suficiente poder para no tener que soportar injusticias.
Os envió un vídeo que grabaron con un móvil en Santa Cruz de Tenerife, cuando tuve la suerte de actuar frente a mujeres victimas de violencia machista, (digo suerte, porque vi como se les iluminaba la cara cuando cante "Flor de Agravio"). Es para mi como compositora, doloroso tener que componer este tipo de canciones, porque no debería de existir un motivo tan desolador para inspirarse."

Podéis ver el vídeo si lo deseáis en
http://www.youtube.com/watch?v=UnS0-PJw37Y&feature=related
o entrar a la pagina http://www.myspace.com/aritamitteenn.





Un abrazo para todas las mujeres del mundo.
Gracias por leer este mensaje
AritaMitteenn arita.mitteenn@gmail.com http://www.myspace.com/aritamitteenn

2 comentarios:

Ignacio Ortiz dijo...

Es que te has ido a CCOO?? ya llevas un par de escritos con mensajes de este Sindicato.

Sabía que estabas molesta, pero hasta este punto?

Un abrazo

M. Mar Capel dijo...

No, no me he ido a ningún sitio distinto del que estaba, la razón es que estoy suscrita a noticias relacionadas con la mujer especialmente y me las envían regularmente y yo pues agradecida, pero sigo siendo de UGT....como siempre...y todo COMO SIEMPRE...aunque en algunas cosas, ya apecete cambiar un poquito.....